Primeras Críticas de Los Cazafantasmas

0

Así es, no teníamos ni idea de que un día tal y como hoy veríamos las críticas de un remake de Los Cazafantasmas. De esta manera he reunido algunas de las reseñas elaboradas por distintas empresas del séptimo arte que han gozado del privilegio (o no) de ver esta película. 

 

 

 

The Wrap


La mayor parte del tercer acto no es tan divertida como las pequeñas bromas del resto de la película como las quejas de (Kate) McKinnon durante cualquier interacción social, la fascinación de (Kristen)Wiig con (Chris) Hemsworth o la franqueza de (Leslie) Jones.


Cinemablend


Esta es la tercera mejor película de Los Cazafantasmas. Construye una historia sólida, incluye un estilo fílmico entretenido y elaborado y tiene muchas interpretaciones cómicas y consistentes de unos actores con unos diálogos que te harán hasta reír varios días después.


Cinemablend tiene que claro que no es un filme muy destacado pero sí que no es una decepción, siendo así, mejores sus predecesoras.

Los Cazafantasmas

The New York Times

No hay demasiados cromosomas XY ni voces profundas en esta película, aunque un Chris Hemsworth muy atractivo y divertido acapara algo de protagonismo. Paul Feig (su director), es una de las mejores cosas que le han pasado a las comedias americanas desde Harold Ramis (protagonista y guionista de la saga original).


Variety


Algunos chistes no están bien contados o no son lo suficientemente graciosos. Hay estrellas importantes que solo tienen pequeños cameos. Como sketch es brillante, pero está realizado tan a la ligera que está garantizado que pasará inadvertido para muchos espectadores.


De momento tendremos que esperar a su fecha de lanzamiento a la gran pantalla el 12 de agosto de este mismo año para averiguar quién se acerca más a nuestro punto de vista.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here