Battlefield será una nueva serie de televisión

0

Electronic Arts, compañia encargada en la saga de videojuegos Battlefield, ha confirmado que esta tendrá una serie de televisión. Según Entertainment Weekly, el proyecto contará con Paramount TV y Anonymous Content, productora de una de las series más reconocidas del momento; Mr. Robot.

Por otra parte, hay misterios que resolver aún, pues es desconocido totalmente dónde será emitida esta serie de televisión, teniendo la información que ninguna cadena está introducido en el proyecto.

Michael Sugar explica: “Battlefield tiene una gran, inherente y entregada base de fans, lo que la convierte en una codiciada propiedad óptima para su adaptación. Junto a EA y Paramount TV, desarrollaremos la serie de Battlefield con el mismo compromiso de sólida narrativa que ha hecho del juego un éxito desmedido durante cerca de 15 años”.

battlefield-2-930x518

Como todos bien conocemos, Battlefield ha sido todo un éxito siendo uno de los shooters más vendidos, siendo esta una saga referente de la mano de Electronic Arts. En el próximo mes de octubre llegará Battlefield 1, quien alejándose de las modas actuales, estará ambientado en la Primera Guerra Mundial, dejando atrás los ambientes futuristas que hoy en día son algo común en el mercado de la industria de los videojuegos.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here