Primera imagen del rodaje de la película de acción real de Mulan

292
0
Compartir

El rodaje de la esperada película de acción real de Mulan ha comenzado, pero fue el pasado 13 de agosto cuando salió una primera imagen del rodaje.

Con el comienzo de la grabación se realizó una publicación de Liu Yifei encarnando a Mulan. Pero ha sido Niki Caro la directora de esta adaptación de Disney de 1998 quien ha publicado a través de su cuenta de Instagram una primera foto del set de rodaje.

En la fotografía se puede ver a Yifei caracterizada, pero no solo eso sino que también se puede observar un árbol, un lago y un gran croma que se utilizará para recrear el fondo. Esta imagen apunta a que lo que se ve podría ser el jardín de la casa familiar de Mulan como en la película de animación.

Mulan en la película de animación // Disney
Mulan en la película de animación // Disney

Sinopsis

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, es enérgica, decidida y ágil. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China

Por otra parte las noticias que salieron hace varias semanas dieron a conocer que Shan Yu que es el principal villano de la película no estará, en su lugar hay una bruja, tampoco aparecerá Li Shang el general que prepara a Mulan que será sustituido por Chen Honghui un hombre que será mezquino con ella hasta que sepa que es una mujer.

Quien tampoco aparecerá en el largometraje será Mushu, ni habrá canciones tampoco al parecer.

Todos estos cambios han creado un gran revuelo ya que realmente la gente piensa que no queda nada de la Mulan original.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario