Primer trailer del nuevo anime de Rurouni Kenshin

El manga de Nobuhiro Watsuki tendrá una nueva versión animada para traer de regreso a Battousai.

0

En 2023 volverá a la pequeña pantalla, de la mano de Netflix, Rurouni Kenshin. Un nuevo anime que presento su primer tráiler. Liden Films (Tokio Revengers) desarrollarán esta nueva adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki, que según se nos muestra el tráiler tendrá grandes dosis de acción y sangre. Una lástima que aún no tengamos fecha.

Tráiler de presentación de Rurouni Kenshin.

Soma Saito (Tadashi Yamaguchi de Haikyu!!) será Kenshin Himura y Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) interpretará a Kaoru Kamiya. Además, como parte de su staff estarán:

  • Director: Hideyo Yamamoto (Strike the Blood)
  • Supervisor de Guion: Hideyuki Kurata (Drifters)
  • Diseño de personajes: Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable)
  • Musica: Yu Takami (Nisekoi)
Rurouni Kenshin
Imagen promocional del nuevo anime de Rurouni Kenshin

Con motivo del primer tráiler del nuevo anime de Rurouni Kenshin, un repaso a la serie

Rurouni Kenshin: El espadachín vagabundo de la era Meiji, conocido en España como Kenshin, el guerrero samurái y en Hispanoamérica como Samurái X, es un manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki. La adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi. Ambientado en los primeros años de la era Meiji del Imperio del Japón, aunque también en los acontecimientos sucedidos en el tiempo Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa. Su temática acerca de la paz, el amor y la redención ha impulsado su popularidad tanto en su país natal como internacionalmente.

El manga fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump de la editoria Shūeisha entre 1994 y 1999. Las versiones en español del manga fueron publicadas por Glénat en España. Posteriormente, la historia del manga fue adaptada a una serie de anime que se emitió en Japón desde el 10 de enero de 1996 al 8 de septiembre de 1998 con un total de 101 episodios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments