Primer tráiler de Glass

0

Glass, la secuela de Múltiple y El protegido, dirigida por M. Night Shyamalan estrena primer tráiler oficial que nos deja alguna respuesta y muchas preguntas.

Desde que se desveló que Múltiple y El protegido compartían un mismo universo nos hacíamos una pregunta ¿cómo van a encajar? El primer trailer de la tercera entrega de la saga de M. Night Shyamalan, Glass, responde a esta pregunta: ambos protagonistas están recluidos en una institución mental, como ya podíamos intuir en el primer póster, junto con un nuevo personaje interpretado por Samuel L. Jackson.

Un superhéroe y dos villanos

La encargada de el supuesto tratamiento de los tres protagonistas es la doctora Ellie Staple, Sarah Paulson, especialista en “aquellas personas que se creen superhéroes“. El problema es que dos de sus pacientes se acercan más a la figura del villano. Hablados del nuevo personaje, Mr.Glass (Samuel L. Jackson) y del voluble Kevin Wendell (James McAvoy), que alberga 24 personalidades, una muy peligrosa: La Bestia.

El tráiler nos muestra diferentes situaciones mezcla del terror y acción al que ya nos tiene acostumbrados Shyamalan. Además, vemos alguna escena que, posiblemente, haga referencia al periodo entre Múltiple y esta película.

A pesar de que el tráiler muestra la situación general de los personajes y presenta a Mr.Glass, aún no sabemos mucho de este último y nos deja muchas incógnitas.

La película llegará en enero del próximo año.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here