Primer póster de Glass, secuela de El protegido y Múltiple

0

Tenemos primer póster de Glass, la secuela de las películas de M. Night Shyamalan, El protegido y Múltiple, y el elenco da muy buenas vibraciones.

La nueva película de M. Night Shyamalan se estrena en mas de un año y ya ha salido a la luz el primer póster. El director nos sorprendió al final de Múltiple revelando que compartía universo con su anterior película, El Protegido, ahora podemos ver algo más de la tercera entrega: Glass.

Un gran elenco y un póster que deja entrever algo

Glass estará protagonizada por James McAvoy (Kevin), Bruce Willis (David Dunn) y Samuel L. Jackson (Glass). El cartel muestra a los tres sentados, en lo que parece ser un psiquiátrico, y, en sus sombres o reflejo, todos se muestras tal y como son en realidad.

Por lo que vemos, Dunn parece estar detenido, Glass en algún tipo de institución y Kevin no se sabe muy bien donde aunque en el reflejo parece completamente desatado. Así mismo podemos intuir que el «villano» o eje central de la película será Kevin o La Bestia, que aparece en medio de los otros dos protagonistas.

Debajo de la imagen se lee: No puedes contener lo que eres.

La película se estrenará el 18 de julio de 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here