El anime ‘DARLING in the FRANXX’ revela cambio en el elenco

Yūichirō Umehara lleva hospitalizado desde mayo por una enfermedad autoinmune

0

Cambio en DARLING in the FRANXX

Puede que el nombre de Yūichirō Umehara no os sea familiar, pero es un actor de voz importante dentro de la serie DARLING in the FRANXX. Interpretaba a uno de los personajes más representativos de la serie como es Goro. Desde mayo está hospitalizado en el hospital diagnosticado con encefalomielitis aguda diseminada, una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso. El actor ya se está centrando en su recuperación. El actor está siendo sustituido en proyectos actuales y futuros como son: CaligulaSenjūshi: The Thousand Noble Musketeers, Happy Sugar LifeTada-kun wa Koi wo Shinai.

Por este motivo, la página web oficial del proyecto conjunto entre Studio Trigger y A-1 Pictures ha revelado el relevo de Umehara. Lo está sustituyendo Daiki Hamano, el cual debutará en el episodio #23. Desde aquí le deseamos a Yūichirō Umehara y a su familia todo nuestro apoyo.

 

Datos sobre DARLING in the FRANXX

DARLING in the FRANXX (ダーリン・イン・ザ・フランキス) es un proyecto animado conjunto entre Studio Trigger y A-1 Pictures. Es dirigido por Atsushi Nishigori con Toshifumi Akai como asistente de dirección El guion es compuesto conjuntamente por Nishigori y Naotaka HayashiMasayoshi Tanaka se acredita como autor de los diseños de personajes. Tanaka también ejerce de director de animación. Shigeto Koyama se encargará de los diseños mecánicos. El anime contará con 24 episodios,y por último, la acción de este anime es supervisada por Hiroyuki Imaishi. Ha sido licenciado por Crunchyroll.

Sinopsis

La historia no sitúa en un futuro distante y lejano. La tierra está arruinada, y la humanidad se ha establecido en una especie de ciudad móvil que hace las veces de fuerte: Plantation. Análogamente, la ciudad produce pilotos, quienes viven en Mistilteinn, también llamada «jaula de pájaros». Los pilotos, en realidad, son niños. Son niños que no conocen la libertad o el libre albedrío. Sus vidas consiste en luchar y cumplir misiones, y nada más. ¿Sus enemigos? Unos extraños y gigantescos seres llamados Kyōryū. Los pilotos, armados en una serie de robots llamados Franxx, viven en una constante lucha contra ellos. De hecho, han llegado al punto de solo saber de su propia existencia al pilotar a sus Franxx…

Considerado como un prodigio Hiro, o Código:016, estaba destinado a ser el líder de su grupo. Sin embargo, terminó siendo un «error». Su existencia, innecesaria. No pilotar un Franxx es equivalente a no existir. Empero, un día aparece una misteriosa chica llamada Zero Dos, y las cosas comenzarán a cambiar…

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here