El primer tomo de ‘Kuro’ saldrá la semana que viene

Llegará el próximo martes 30 de enero

0

Milky Way Ediciones confirma lanzamiento

Este mes de enero llegarán nuevos lanzamientos de Milky Way Ediciones. Recientemente, la editorial asturiana ha confirmado desde su cuenta de Twitter, la sobrecubierta del manga Kuro tras tener el visto bueno desde Japón. Esto hace confirmar la llegada del primer tomo del manga creado por Sōmatō. Este llegará el próximo martes 30 de enero junto con el resto de lanzamientos de la editorial.

Kuro

Datos de Kuro

Obra muy especial que nos llegará de la mano de Milky Way Ediciones. En ella, encontraremos una combinación de oscuridad como tema central (las aventuras de Coco y su gato Kuro en una mansión cuyo mundo exterior está plagado de criaturas escalofriantes) y un uso del color impresionante, a la vez que poco habitual en un manga. Sōmatō nos va envolviendo en su mundo lleno de color, y sin darnos cuenta, nos veremos atrapados por el misterio que envuelve a esta interesante obra.

El manga vendrá en formato B6, Rustica con sobrecubierta y 128 páginas (color y b/n). Además, es serie cerrada de 3 tomos y tendrá un precio de  8,50€.

Kuro

Sinopsis

Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante.¡Una adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here