¿Cuál es el lugar más seguro para sobrevivir a un Apocalipsis Zombi?

356
0
Compartir

The Walking Dead, una serie en apogeo que va perdiendo cada vez más fuerza y es que, tras más de 7 temporadas, actualmente ocho, el grupo de Rick Grimes no ha encontrado ningún sitio para asentarse y vivir lo que les queda de tras el apocalipsis zombi que sufrieron.

Por ello, un grupo de científicos han estado manejando datos y datos para poder averiguar por fin el lugar más seguro para sobrevivir a una catástrofe como esta.

Apocalipsis zombi

Científicos de la Cornell University en la ciudad de Nueva York concretamente Alex Alemi explica en el artículo publicado…

Dada la dinámica de la enfermedad, una vez que los zombis invaden áreas escasamente pobladas, todo el brote se ralentiza… hay menos humanos que morder, asi que comienzas a crear zombis a un ritmo más lento. 

Me encantaría ver una simulación en la que la ciudad de Nueva York cayera en un día, pero estado tuviera un mes para prepararse.

Cada interacción posible, un zombi mordiendo a un humano, un humano matando a un zombi, movimientos de zombis, etc, los hemos reflejado como si fuera una desintegración radiactiva, con una vida media que depende de algunos parámetros. 

Hemos tratado de simular el tiempo que tardarían en dispararse todas las interacciones diferentes y donde surgen complicaciones, porque cuando algo  sucede puede afectar a la incidencia con la que ocurren el resto de cosas. 

Por lo tanto, la conclusión es asentarse en un lugar rocoso con poca población, tomad nota porque a estas alturas con todo lo que sucede alrededor del mundo, nuevas tecnologías, enfermedades, guerras… esto nos podría salvar la vida ante un desastre como ese.

¿Dónde te quedarías tú?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario