Ya ha salido el primer episodio de ‘La creación de Final Fantasy VII Remake’.

Este es el primero de una serie de vídeos muy interesantes sobre la creación del Final Fantasy VII REMAKE. Dura 22 minutos y revela muchos detalles interesantes sobre este nuevo título.

0

El nuevo Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 10 de abril, y Square Enix Ltd. nos ha presentado hoy el primer episodio de una serie de vídeos que irán saliendo a lo largo de los próximos días. Estos vídeos dan a los espectadores una visión en profundidad sobre la creación de este título tan esperado.

Mediante entrevistas a los artistas, creadores y desarrolladores del Final Fantasy VII Remake, estos vídeos nos revelan en exclusiva algunos de los secretos ocultos tras la creación del juego. Se verá en detalle desde la historia, personajes, combate y acción hasta la impresionante música y el apartado visual.

Este primer vídeo cuenta con entrevistas a desarrolladores tan célebres como:

  • Motomu Toriyama (codirector y diseño de escenarios)
  • Yoshinosi Kitase (productor)
  • Tetsuya Nomura (director y diseño de concepto)
  • Kazushige Nojima (historia y escenarios)
  • Naoki Hamaguchi (codirector, diseño y programación del juego).

La creación de Final Fantasy VII Remake

A continuación os dejamos este primer episodio de “La Creación de Final Fantasy VII REMAKE“:

La historia de Final Fantasy VII REMAKE

Te sumergirás en un mundo en el que la oscura Compañía de Electricidad y Energía Shirna controla la fuerza vital del planeta. El héroe principal será Cloud Strife, un mercenario que formaba parte de la unidad de Élite de Shinra y ahora ayuda a Avalancha, la organización contraria. Este título se desarrolla en la ciudad de Midgar, y ofrecerá una experiencia única diseñada especialmente para los amantes de los RPG. Además, los personajes inolvidables, las historias profundas y la posibilidad de elegir un estilo de juego con un sistema de combate que combina la acción en tiempo real con el combate estratégico por órdenes prometen no defraudar a los fans de la saga.

Primer episodio La Creación de Final Fantasy VII Remake
Primer episodio La Creación de Final Fantasy VII Remake

El esperadísimo Final Fantasy VII REMAKE estará disponible para Playstation4 a partir del 10 de abril, pero la demo ya está disponible para todo el mundo. En ella, los jugadores podrán sumergirse en el primer capítulo del juego. Además, si descargas esta demo antes del 11 de Mayo, también recibirás un tema exclusivo para Playstation 4.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here