Pretty Cure tiene nueva película

0

Algunos no sabréis ya que además de los capítulos de Pretty Cure que se emitieron en España han existido más. Además de casi 10 temporadas de anime con cada una nuevos personajes, la saga de Precure (conocidas fuera de Japón como Pretty Cure) ha sacado una peli nueva para este año.

Ya existieron otras películas de esta serie, por no decir que cada temporada existía una. Además de que en los últimos años han sacado películas donde todas las protagonistas se unen contra un mal común. Estas películas son Pretty Cure All Stars. Desde las primeras con DX o deluxe hasta las actuales. Las últimas fueron las New Stage, con las temporadas de Smile, Happiness Charge, Doki Doki y Go! Princess. 

La nueva película lleva el siguiente título: Pretty Cure All Stars: Everyone Singing The Miracle Magic! Esta película trata desde las primeras hasta las últimas temporadas que han sacado, siendo la última de ellas Mahou Tsukai Pretty Cure, que actualmente se encuentra en emisión. Teniendo en cuenta que es el 20 aniversario de las películas de esta serie, llegaremos a la fría cantidad de 44 protagonistas diferentes desde Cure Black hasta la actual Cure Miracle.  Sin contar la gran cantidad de mascotas que tendrán entre todas, ya se han decidido quiénes tendrán al menos alguna línea en el guion, dejando a las dos últimas temporadas con todo su elenco y en otras solo se escuchará a la líder del grupo o a un par de ellas.

A diferencia de las otras películas de Pretty Cure, esta se basará más en un tema musical con los villanos incluidos cantando. Por no decir que se le vuelvan a dar menor importancia a las temporadas viejas dejándolas con una o dos frases en la película. Aunque esta vez sea han mostrado villanos de las anteriores reapareciendo como en las anteriores All Stars. A pesar de eso, veremos dos villanos nuevos, que parecen tener deseos de acabar con ellas. La bruja Solcière y su compañero Trauuma desean usar las lágrimas de las Cure para poder generar un hechizo catastrófico. Por eso, las nuevas tendrán que luchar para evitar que lo malos consigan el objetivo que desean. ¿Lograrán su objetivo o los pararán? Tendremos que esperar a que saquen la película la cual aún no tenemos fecha pero seguramente para este verano se estrenará.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here