Presentacion de los nuevos Jinetes de Apocalipsis

0
Compartir

Esta semana se ha publicado en EEUU, el número 8 de Extraordinary X-Men, número que da comienzo al evento mutante Apocalypse Wars (Las Guerras de Apocalipsis) y que tendrá lugar durante los dos próximos meses, en todas las series protagonizadas por un equipo de mutantes. Pero en este número hemos podido ver los que serán los nuevos Jinetes de Apocalipsis en esta ocasión. Antes de empezar quiero avisar de que este artículo contiene algunos SPOILERS sobre la serie Extraordinary X-Men.

Aparte de poder ver a los nuevos Jinetes, de los que ahora hablaremos, también quiero destacar que la portada de este número, es un homenaje a la de X-Factor #6, en el cual hizo su debut el villano Apocalipsis.

Extraordinary_X-Men_Vol_1_8_Teaser_Cover (1)       9N2HsqE-193x300
Volviendo al tema, en este número veremos que Coloso y los estudiantes de la Patrulla X, son teleportados 1000 años en el futuro intentando frustrar los planes de el Hombre de Azúcar. Tras esto la patrulla X, utiliza el mismo artefacto que los transportó, para ir a rescatarlos. Cuando llegan allí se encuentran con los estudiantes, pero no hay rastro de Coloso.

Es entonces cuando hace acto de presencia pero de una forma algo inesperada. Coloso, se revela junto con otros 3 personajes dando la orden de «A mi, mis jinetes». Tras él podemos ver los que son los otros 3 Jinetes de Apocalipsis que no son ni más ni menos que Deadpool (como si no saliese ya en bastantes series), el Caballero Luna (que parece estar encarnado en una mujer) y una criatura que podría ser o Venom o un simbionte parecido.

extraordinary-x-men-8-174409

Además Marvel ha publicado algunas imágenes de como será el número 9 de esta serie, en las que podemos ver a los Jinetes combatiendo y  al Hombre-Cosa.

extraxm2015009004-col-174482 extraxm2015009019-col-174483

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario