Prepárate para acelerar con Crash Team Racing Nitro-Fueled

Ya disponible para reserva.

0

Como celebración de su veinte aniversario

Crash regresa de nuevo, y lo hace acelerado al máximo con Crash Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia remasterizada con impresionantes gráficos en alta definición.

Un nuevo juego competitivo en línea

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, Crash Team Racing se ha creado desde cero, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos en alta definición.

Podremos ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales.

Crash Bandicoot en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Thomas Wilson, codirector de Beenox, mencionó:

El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su veinte aniversario. No solo estamos modernizando Crash Team Racing, sino que también estamos ofreciendo a los fans mucho más, incluyendo todos los personajes y pistas que adoran, junto con toneladas de animaciones y personalidades adicionales, que habrían sido imposibles en el título original. Estamos deseando que los fans se enfrenten cara a cara, mientras prueban su fortaleza en las carreras del multijugador en línea.

En la Nitros Oxide Edition, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia Nitros Oxide, será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. También, se recibirán el kart Hovercraft de Oxide, diseños especiales para Crash, Coco, Cortex y muchos más.

Los que no adquieran la Nitros Oxide Edition, podrán obtener el personaje Nitros Oxide y el kart Hovercraft de Oxide al completar algunos de los desafíos más feroces del modo Adventure.

Comparación gráfico de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya se encuentra disponible para su reserva. El juego estará disponible el 21 de junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here