Nuevo reparto y fecha de estreno de la serie ‘Dororo’

La serie se estrenará el 7 de enero

0

Anunciada fecha de estreno y reparto de Dororo

¡Muy buenas! La página web de la adaptación animada del manga Dororo ha publicado el segundo vídeo promocional. En él aparece la fecha de estreno de la serie, así como los nombres de nuevos miembros del elenco.

También se ha revelado el opening del anime. La banda japonesa Ziyoou-vachi ha compuesto el tema Kaen, específicamente para la serie. Por otro lado, se ha mostrado una nueva imagen promocional, la cual os dejamos a continuación:

Dororo imagen

La serie se estrenará el próximo 7 de enero en TV Tokyo, y llegará a españa gracias a Amazon Prime Video, quien se encargará de emitir la serie desde el mismo día del estreno.

Reparto

El nuevo reparto incluye a:

Los miembros nombrados anteriormente se unirán a los miembros confirmados del reparto principal. De izquierda a derecha, estos son:

Staff

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC) dirigirá la serie, con MAPPA y Tezuka Productions como estudios encargados de la animación. Yasuko Kobayashi (Attack on Titan) revisará los guiones. Satoshi Iwataki (Ghost Hunt) adaptará los diseños originales a la animación. Por último, Yoshihiro Ike (The Great Passage) compondrá la banda sonora de la serie.

Datos sobre Dororo

Dororo (どろろ) es un manga escrito por Osamu Tezuka, el cual comenzó su serialización en agosto de 1967 en la revista Shōnen Sunday. Finalizó en julio de 1963, tras publicar 19 capítulos repartidos en 4 volúmenes. En España, el manga se editó en un solo volumen en 2016 gracias a Debolsillo.

La obra tiene una adaptación anime antigua —en blanco y negro—, datada de 1969. El título de esta era Dororo to Hyakkimaru. Además, el manga también tiene un spin-off llamado Dororo Bon. Fue publicado por Daisuke Dōke en la revista Shōnen Champion de 2007 a 2009, y cuenta con 39 capítulos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 2.6)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here