¿Posible editor de mapas en Overwatch?

Blizzard no rechaza la idea, pero confiesa que sería a muy largo plazo.

0

El equipo no descarta incluir un editor de mapas

Desde los foros oficiales de Overwatch hay comentarios en los que prácticamente todos los fans (especialmente los que juegan desde PC) están de acuerdo: añadir un editor que permita crear a la comunidad sus propios mapas en el juego.

La sinceridad de Jeff Kaplan

El mismo director del juego, Jeff Kaplan, ha dado respuestas a todos estos comentarios acerca de la idea, afirmando que el equipo está abierto a ofrecer esta posibilidad a los jugadores, pero que sería una novedad a muy largo plazo:

Dado que Overwatch es un videojuego hecho con un nuevo motor, no es una tarea fácil o simple que pueda hacerse realidad pronto.

Junto a esto añadió lo siguiente:

Hay muchos desafíos en la mente del equipo, y habrá un largo camino antes de hacer un editor de mapas que pueda ser utilizado por los usuarios.

Por el momento sólo nos queda esperar si esta idea se convierte en realidad con el tiempo. Esperemos que así sea.

Por último, recordamos que hoy se incluye el héroe número 24 al plantel: Orisa.

Orisa, el nuevo héroe tanque que llega hoy a Overwatch

Un saludo y hasta la próxima.

Sinopsis

Overwatch es un videojuego de tipo first-person shooter en equipos multijugador desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público en mayo del 2016 para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.

Overwatch divide a los jugadores en dos equipos de seis personajes, con cada persona escogiendo uno de los 24 héroes disponibles cada uno con habilidades únicas. Los héroes están divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y  Apoyo. Los jugadores deberán coordinar sus esfuerzos para lograr el objetivo que se les plantea en la partida, ya sea atrapar un punto, o bien atacar/defender una posición.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here