Prepárate para disfrutar del poliamor en Los Sims 4

Los Sims 4 nos permitirá ser poliamorosos.

0

Maxis y Electronic Arts han anunciado una nueva y muy esperada actualización gratuita para Los Sims 4 que introduce la posibilidad de explorar relaciones de poliamor (poliamorosas), una característica muy esperada por la comunidad.

Disponible desde este mismo mes, la actualización trae consigo una serie de mejoras y nuevo contenido que permitirán a los jugadores experimentar relaciones más diversas y realistas dentro del juego.

Introducción del poliamor en Los Sims 4

Los Sims 4: ¡Viva el amor! Llega este próximo 25 de julio. Y junto con la nueva expansión del juego EA lanzará una actualización gratuita que trae consigo novedades que muchos llevaban tiempo esperando. La primera de ellas y más importante: la incorporación del poliamor en el juego.

A partir de ahora, nuestros Sims tendrán la posibilidad de mantener una relación amorosa simultáneamente con diferentes Sims, estableciendo dinámicas de comunicación y consentimiento entre ellos. De esta forma, podremos hacer uso del límite romántico, donde personalizaremos los límites y celos de nuestros Sims, haciendo así que sean más o menos propensos y tolerantes a las relaciones abiertas.

Para darle más realismo al juego, también se introducirá la app Rincón de Cupido. A través de ella, nuestros personajes podrán quedar con otros Sims y hacer infinidad de planes, como ir a una discoteca, salir a cenar o dar un paseo por el parque. Tendremos la posibilidad de seleccionar si preferimos quedar con hombres, mujeres o ambos.

Los Sims 4: ¡Viva el amor!, junto con la actualización gratuita que introducirá el poliamor estará disponible el 25 de julio.

Descripción oficial
Introducción del poliamor en Los Sims 4

No todas las historias de amor tienen un final feliz. Siente la pena y el dolor de un corazón roto con el rímel Llorando a Mares, achucha el peluche Cuco Corazón e inicia tu vida sin pareja con la cama doble Ruptura Recordada (tu ex se llevó la cama, pero tu dignidad sigue intacta… ¡en su mayor parte!) realizando tu pedido entre el 27 de junio y el 5 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here