¡Dos clásicazos juegos de Pokémon se suman a Nintendo Switch Online y ya están disponibles!

Dos títulos muy importantes de la saga ya están disponibles en Nintendo Switch Online gracias al servicio de suscripción.

0

Los amantes más mayorcitos de Pokémon estarán encantados con la llegada de Pokémon Trading Card Game y Pokémon Stadium 2 a Nintendo Switch Online. Los dos títulos procedentes de Gameboy Color y Nintendo 64 respectivamente ya están disponibles en Nintendo Switch Online.

Así lo ha anunciado la compañía japonesa durante el evento de hoy centrado en la saga, siendo dos de los títulos más esperados para el emulador de estas consolas. Dicho pues, os recordamos que para disfrutar de Trading Card Game, vale con tener una suscripción básica a Nintendo Switch Online.

Pokémon Trading Card Game y Stadium 2 ya están disponibles en Nintendo Switch Online

Pokémon Stadium 2 Nintendo Switch Onlline
Pokémon Stadium 2 Nintendo Switch Online

Sin embargo, para poder acceder a Pokémon Stadium 2 hace falta el paquete de expansión, que por un precio algo más alto nos permite disfrutar de títulos de Nintendo 64 y Gameboy Advance.

Respecto al primero, se trata de llegada del juego de cartas de Pokémon a consolas, que tuvo una gran recepción en su día, y sirve como precedente perfecto para aventurarse en este adictivo y caro juego de cartas.

Mientras que en Stadium 2, estamos ante un título de combates en 3D que explotó el potencial gráfico de la consola. Permitiéndonos disfrutar de combates contra los líderes y alto mando de la segunda generación de Pokémon. Además, también hay muchos minijuegos que podemos jugar solos o acompañados de nuestros amigos.

De este modo, la mayoría de juegos de Nintendo 64 de Pokémon, ya están disponibles en Nintendo Switch Online, junto a Pokémon Snap y Stadium.

Para acceder a estos títulos y muchos más, hace falta una suscripción a NS Online, que tiene un precio de 19.99€ al año en su plan básico. Mientras que el paquete de expansión está disponible por 39.99€ anuales en su plan individual.

Con ambos servicios podemos acceder a títulos de Nintendo NES, Super NES, Gameboy, Gameboy Advance y Nintendo 64.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here