Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Presentada la líder y electrostreamer e-Nigma

¡Se ha presentado a la líder de gimnasio, influencer y electrostreamer e-Nigma para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura!

0

Los fans de Pokémon teníamos demasiadas esperanzas en que hoy 12 de octubre de 2022 se mostrasen novedades interesantes de los próximos juegos. Las cuentas occidentales de Pokémon avisaron en tuits de que hoy habría un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, el contenido real de la noticia había sido especificado en la cuenta japonesa, la cual avisó de que se presentaría a una nueva líder de gimnasio Pokémon: e-Nigma.

Aún no sabemos nada sobre las evoluciones de los iniciales o la importancia de los legendarios en la historia. Esperábamos la explicación de más datos sobre los protagonistas y los Pokémon principales, pero para sorpresa de muchos, no ha sido así.

Pokémon y e-Nigma | Paldea contará con una streamer e influencer como líder de gimnasio

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura no ha mostrado un gameplay o los juegos como los demás. En este caso se ha tratado de la presentación de una de las líderes de gimnasio que además es streamer e influencer. En concreto, es la líder de Ciudad Leudal en Paldea.

e-Nigma es una chica extravagante que tiene una larga melena de colores pastel. En su cabeza hay dos moños con apariencia de Magnemite, lo que nos hace pensar que podría ser uno de sus Pokémon. Su ropa es oversize y con una estética futurista que da a entender su preferencia hacia Pokémon de tipo eléctrico.

Durante el tráiler nos muestra el mapa de la región y comenta el tiempo que hará por las diferentes zonas de Paldea, pero esta tampoco es la razón principal de su streaming.

¿Cuál será el Pokémon principal de la líder?

e-Nigma Pokémon

La líder de gimnasio de tipo eléctrico nos propone jugar a las adivinanzas para averiguar cuál es su Pokémon. Nos deja diferentes pistas como su tacto mullido, su velocidad baja, sus dos bultos en la cabeza y que genera electricidad en el vientre.

El tráiler acaba con una despedida y un aviso de que en el siguiente directo desvelará el nombre y la apariencia del Pokémon. Nosotros nos quedamos con la duda sin resolver, así que solo podemos realizar suposiciones con las pocas pistas concretas que nos ha dado.

¿De qué Pokémon pensáis que se trata? ¿Será una especie nueva o uno ya conocido?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments