Plaza & Janés Publicará en España la saga Canción de Hielo y Fuego

Plaza & Janés Publicará en España la saga Canción de Hielo y Fuego, una reedición de la saga literaria que ha conquistado el mundo.

0

El próximo día 22 de junio, Plaza & Janés publicará en España la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martín. Este relanzamiento, contará con los cinco primeros títulos que ya han sido traducidos a más de cuarenta y cinco idiomas. Además, incluirá la continuación de la saga que aún no tiene fecha de publicación confirmada.

La relación literaria entre Plaza & Janés y el aclamadísimo autor, George R. R. Martín, comenzó en España en noviembre de 2018. Todo esto, gracias al lanzamiento del primer volumen de Fuego y Sangre, la precuela de Canción de hielo y fuego en la que se basa la serie de HBO, La Casa del Dragón.

Aunque Penguin Random House Grupo Editorial ya publicaba en Latinoamérica los libros, también ha publicado toda la serie en catalán bajo la firma Alfaguara. De esta forma, Plaza & Janés continúa el camino junto a George R. R. Martín, uno de los escritores contemporáneos más importantes. Una relación con la que ponen a disposición de los lectores esta franquicia literaria mientras esperan confirmación de la fecha para su nueva entrega.

Los cinco libros publicados hasta el momento Juego de tronosChoque de reyesTormenta de espadasFestín de cuervos y Danza de dragones, llegarán a las librerías el 22 de junio de 2023. Con una nueva edición, rediseñada y con nuevos acabados, este relanzamiento es la oportunidad perfecta para que los fans de la saga puedan adentrarse en sus páginas por primera vez. Además, esta reedición contará con la reconocida traducción que Ediciones Gigamesh realizó para el lanzamiento original de los títulos.

Plaza & Janés publicará en España la saga que ha conquistado el mundo

Plaza & Janés Publicará en España la saga Canción de Hielo y Fuego
Plaza & Janés Publicará en España la saga Canción de Hielo y Fuego

Canción de hielo y fuego comenzó a publicarse en 1996. Pensada originalmente como una trilogía, que ya ha conseguido vender casi cien millones de ejemplares en todo el mundo. Debido al gran éxito de esta obra, actualmente podemos disfrutar de dos grandes series en HBO: La ya finalizada, Juego de Tronos, y La Casa del Dragón, que aún continua.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1.5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments