Platinum Games revela ‘Project G.G.’ y su primer teaser

Platinum Games vuelve a sorprendernos

0

Platinum Games está que se sale últimamente. La inversión por parte de Tencent y su independencia está haciendo que tenga una libertad que el estudio se notaba que necesitaba. Con el anuncio de Wonderful 101 multiplataforma, ya sabemos más detalles de su nuevo proyecto.

Project G.G. muestra su primer teaser. Platinum crea su propio Ultraman

Lamentablemente, lo único que tenemos por ahora es un teaser cinemático en el que podemos ver como un hombre se transforma en un robot gigante y lucha contra un kaijū en una ciudad. Al parecer, en esta ocasión la compañía quiere hacer un nuevo título de acción con estas características, aunque por ahora no conozcamos nada de su faceta jugable ni sus plataformas de lanzamiento. Recordad que podéis ver el susodicho vídeo al comienzo de esta misma entrada.

Project G.G.
Project G.G. muestra su primer teaser

Hay que destacar, eso si, que el proyecto es dirigido por el mismísimo Hideki Kamiya, por lo que la calidad está asegurada. Es el primer título que Platinum Games va a realizar completamente de forma autónoma. Esto quiere decir que sera propiedad completamente de ellos y lo autopublicarán, sin necesidad de compañías externas como venía siendo costumbre. Tras una exitosa campaña de Kickstarter, y con Wonderful 101 saliendo en mayo, el futuro del estudio parece muy prometedor. Todavía tienen sorpresas que darnos, así que solo queda estar atentos a más novedades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here