Anunciado ‘Samurai Jack: Battle Through Time’

El samurai vuelve con un nuevo videojuego

0

¡Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time! Desde el pasado 2017, en el que Adult Swim estrenó en su canal una nueva temporada de Samurai Jack, las ganas de contenido sobre esta están sobre la mesa. Es sin duda una de las mejores series que dio Cartoon Network en la etapa de los 2000. Su aparición en videojuegos ha estado aquí y allá, pero después de un largo tiempo, Jack está de vuelta en el mundillo.

Samurai Jack: acaba con Aku

Nos volvemos a poner en la piel de Samurai Jack con el objetivo de eliminar al todopoderoso Aku. Para ello viajaremos por diferentes épocas y nos enfrentaremos a numerosos enemigos en entornos 3D bastante trabajados. Se nota que el título está mimado y no aprovecha el tirón de la franquicia y ya está.

Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time
Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time’

Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time; viajes al pasado y pura nostalgia

Soleil es el estudio que lo desarrolla. Han trabajado, entre otros videojuegos, en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Podemos estar seguros también en cuanto a su calidad argumentativa y de guión estará a la altura, ya que Darrick Bachman, el escritor de la serie, también escribirá la historia del videojuego.

En la PAX East 2020, el próximo 28 de febrero, tendrá lugar un panel donde conoceremos más información del título. Por lo pronto solo sabemos que tendrá su lanzamiento en verano, este mismo año. Las plataformas serán PS4, Xbox One, Switch y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here