Pikmin llega a Málaga con la Gamepolis como protagonista

Nintendo viste Málaga de colores Pikmin como patrocinador del festival de videojuegos Gamepolis con varias sorpresas.

0

Nintendo viste Málaga de colores Pikmin como patrocinador del festival de videojuegos Gamepolis. Así que sí, Málaga se prepara para convertirse en el epicentro de los videojuegos gracias a la presencia de Nintendo y su patrocinio en la décima edición de Gamepolis, el festival de videojuegos más importante de la ciudad. Durante los días 21 al 23 de julio, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se llenará de color con la visita del Nintendo Switch Tour y el esperado lanzamiento de Pikmin 4.

Como parte de su compromiso con Gamepolis, Nintendo ha decidido darle un toque especial a la ciudad andaluza al convertirla en el centro de operaciones de sus actividades durante el fin de semana del festival. El esperado lanzamiento de Pikmin 4, previsto para el 21 de julio, coincidirá con la inauguración de Gamepolis y será el principal protagonista del evento. Para celebrar esta ocasión especial, Nintendo regalará viseras con los colores emblemáticos de Pikmin (rojo, amarillo y azul) a todos los asistentes a la feria, vistiendo así a Málaga con la diversidad y la alegría de estos adorables personajes.

Además del lanzamiento de Pikmin 4, el Nintendo Switch Tour hará su parada en Gamepolis, llevando consigo una gran variedad de juegos para que los visitantes puedan disfrutar de la experiencia de Nintendo Switch. El stand de Nintendo, con más de 1.000 metros cuadrados, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de jugar a más de una veintena de títulos de la compañía en más de 100 puestos de juego.

Nintendo viste Málaga de colores Pikmin con la Gamepolis

Nintendo viste Málaga de colores Pikmin con la Gamepolis

Pero eso no es todo, ya que Gamepolis también será el escenario del emocionante Splatoon 3 European Championship 2023 Spain. Este torneo enfrentará a 32 equipos de Inklings y Octolings en intensas batallas de pintura. El campeonato se llevará a cabo la tarde del 21 de julio y el equipo ganador obtendrá la única plaza disponible para la gran final europea, que se celebrará en octubre en Fráncfort, Alemania.

Los asistentes a Gamepolis podrán sumergirse en el mundo de Pikmin 4 y disfrutar de otros títulos destacados en el stand de Nintendo. Entre los juegos disponibles se encuentran Mario Kart 8 Deluxe, Everybody 1-2-Switch!, Nintendo Switch Sports, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Pokémon Escarlata y Púrpura, y Kirby y la tierra olvidada, entre otros.

Con la llegada de Nintendo y Pikmin a Gamepolis, Málaga se convierte en un destino imprescindible para los amantes de los videojuegos. Los colores vibrantes de Pikmin, la emoción de los torneos de Splatoon 3 y la oportunidad de probar los últimos juegos de Nintendo hacen de Gamepolis un evento imperdible para los aficionados a los videojuegos de todas las edades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here