Anunciado Phantom Blade 0 durante el Showcase de PlayStation

Anunciado un nuevo soulslike durante el evento de Sony, que nos ha dejado con ganas de seguir descubriendo más de este título.

0

Una de las sorpresas anunciadas durante el Showcase de PlayStation ha sido Phantom Blade 0. Un hack and slash de Hong Kong Cruelman Studio que llegará aparentemente en exclusiva para PlayStation 5.

Y es que el juego mostrado durante la conferencia ha dado toda una lección de como deben ser presentados los juegos al público. Ya que las dosis de gameplay mezcladas con alguna cinemática, deja bastante claro que tendrá un alto listón jugable.

Phantom Blade 0 ha sido una de las mayores sorpesas del evento de PlayStation

Y hablando de este importante elemento, sabemos que reúne elementos de Sekiro de fromsoftware, dado los parones que hay que hacer a los ataques de los rivales. Pero también ha mostrado mucha acción, al más puro estilo de Ghost of Tsushima, aunque a simple vista, se trata de un soulslike, donde esquivar y morir es lo más habitual.

La estética basada en la era edo japonesa, deja bastante claro que el folklore y los monstruos asiáticos serán una de nuestras principales preocupaciones jugando. De hecho, el gore y y el parkour serán otros dos elementos muy presentes durante la aventura.

Phatom Blade 0
Phatom Blade 0

Respecto al argumento, no se han dado muchas pistas, más allá de la extraña y cronometrada misión que tiene nuestro héroe. Y es que al parecer, solo le quedan 66 día de vida, poco más de dos meses en los que tendrá que desarrollar la trama.

Por desgracia, no se ha mostrado ventana de lanzamiento, pero dado el alto número de imágenes que se ha mostrado, deja bastante claro que puede que sea pronto. Tanto las localizaciones como las mecánicas del juego parecen muy avanzadas, por lo que podría llegar a comienzos de 2024.

Phantom Blade 0 llegará en exclusiva para PlayStation 5 y PC. Se desconoce si llegará más tarde a otros sistemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here