Peter Rabbit, primer tráiler español de la película animada

0

Sony Pictures nos trae una nueva producción mezclando animación y live-action bajo el nombre de Peter Rabbit dirigida por Will Gluck.

El encargado de la dirección ya se puso en la silla de director en películas como Con Derecho a Roce y Rumores y Mentiras, para ser acompañado por Rob Lieber que interpretará la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter.

Sinopsis:

Peter Rabbit es un conejo rebelde que vive junto a su familia y amigos y cuyo objetivo es colarse en la huerta lleva de deliciosos vegetales de una familia de granjeros de la zona, los McGregor. Pero cuando el joven hijo de la familia llega a la granja dispuesto a hacerse cargo de ella, Peter tendrá que esforzarse por seguir entrando en su jardín, tarea que ya no resultará tan sencilla. Además, el nuevo McGregor empezará a enamorarse de Bea, la pintora local y madre de acogida de los conejos. Así, Peter se esforzará para alejar al hombre del huerto y de Bea.

En el reparto de voces, en la versión original, encontramos a James Corden (Into the Woods) como Peter Rabbit, además de a Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, El lobo de Wall Street), Daisy Ridley (Star Wars: los últimos Jedi) y Elizabeth Debicki (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Guardianes de la galaxia Vol. 2).

Peter Rabbit llegará a las salas de cine españolas el 23 marzo de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here