‘Fruits Basket another’ anuncia su finalización

La secuela fue lanzada en 2015

0

La secuela finalizará en 1 volumen más

A través de su segundo libro recopilatorio, el manga Fruits Basket Another (secuela de Fruits Basket) ha anunciado que la serie terminará en el volumen 3. Eso sí, aún no se ha confirmado fecha exacta de su publicación.

Fruits Basket

Datos sobre Fruits Basket Another

El manga, al igual que su precuela, fue escrito por Natsuki Takaya comenzando su publicación en 2015 en la página web Hana LaLa online. Además, la autora señaló que este estaría destinado a tener únicamente 3 volúmenes.

Fruits Basket comenzó su publicación en las páginas de la revista Hana to Yume desde 1996 hasta 2006. A España llegó de la mano de Norma Editorial. Además, inspiró una serie anime en 2001, la cual consta de 26 episodios.

Sinopsis

Fruits Basket se centra en Tohru Honda, una huérfana que no tiene nada más que una tienda de campaña donde vivir, hasta que la familia Souma la hospeda. Pero no es una familia normal. tienen un gran secreto entre manos…Cuando son abrazados por alguien del sexo contrario, se convierten en animales del zodiaco chino.

Ahora, Tohru debe ayudar a Kyou y Yuki Souma a esconder su maldición al resto de sus compañeros (incluidos sus amigas Arisa y Megumi). Mientras profundiza en la misteriosa familia Souma, conoce a miembros de la familia con los que va forjando nuevas amistades.

La secuela se situa en la misma escuela. Además añade un nuevo personaje a la trama, Mitoma Sawa, que se unirá a la escuela.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here