Peter Jackson emocionado con la serie de El Señor de los Anillos

245
0
Compartir

Peter Jackson alcanzó la cúspide como director de la mano de la trilogía de El Señor de los Anillos. Desde ese momento y unos cuántos premios después, incluidos Óscar y BAFTA, su nombre pasó a formar parte de la historia del cine. Ahora, con la producción de una serie basada en esta saga, Peter Jackson tiene algo que decir. 

Peter Jackson opina

Ya hemos disfrutado del universo creado por J. R. R. Tolkien en forma de novela y en forma de películas, tanto de acción real como de animación. Ahora es el turno de hacerlo en la pequeña pantalla gracias a Amazon, desde donde se está trabajando para adaptar las novelas para su plataforma de vídeo en ‘streaming’.

Peter Jackson

Es importante destacar que Peter Jackson no estará involucrado en este proyecto ni tiene nada que ver con él. Eso sí, debido al cariño que le guarda a la Tierra Media, el cineasta no ha podido evitar opinar al respecto. Este momento tuvo lugar durante la presentación de Mortal Engines, la nueva cinta de Peter Jackson, en la Comic Con de Nueva York.

Estoy emocionado con ello. Era un tipo que no veía El Señor de los Anillos como el resto del mundo porque tenía que hacerlas, por lo que ahora estoy emocionado de poder ver a alguien más adentrarse en el mundo de Tolkien. 

Mortal Engines

Aprovecho la ocasión para hablar un poco sobre esta nueva película, para los que aún no estéis al corriente.

Peter Jackson

Mortal Engines es una aventura post-apocalíptica dirigida por Christian Rivers y escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, basada en la novela homónima de Philip Reeve. Con un atractivo toque steampunk, la película se centra en un mundo situado unos 3000 años en el futuro, en el que ciudades enteras han sido construidas sobre ruedas y motorizadas, cazándose unas a otras.

Es un momento en el que la sociedad, no hay países, nada parecido. Hay ciudades y estados en construcción. Son enormes, y son llamadas ciudades depredadores o de fricción. Son las que se van apoderando del mundo y consumiendo a los pueblos pequeñas. Literalmente se las comen. Es una sociedad muy diferente.

Así es como lo describe el propio Peter Jackson. ¿Le daréis una oportunidad?

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Deja un comentario