La información ha llegado desde el medio Variety, donde afirman que Peter Dinklage y Jason Momoa se encuentran actualmente en conversaciones para protagonizar una nueva película.
El pasado
Ambos actores saltaron a la fama por sus papeles en la mítica serie Juego de Tronos: Peter Dinklage como Tyrion Lannister y Jason Momoa como Khal Drogo.
Sus personajes no podían ser más diferentes: uno, el músculo y la fiereza; el otro, el carisma y la inteligencia. De hecho, durante esta ficción, Drogo y Tyrion no llegaron a cruzarse, aunque sí tuvieron un factor común: Daenerys Targaryen. Ambos caracteres llegaron a ser muy queridos por los fans, incluso Drogo, el cual consiguió dejar una importante huella a pesar de su breve aparición y más breve conversación.
El futuro
Ahora, puede que los dos vuelvan a coincidir en el set para protagonizar, nada más y nada menos, que una película de vampiros.
Se trata de Good Bad & Undead, dirigida por Max Barbakow, un recién llegado al panorama que ha debutado como realizador este año con la película Palm Springs. La idea original de este proyecto pertenece a Mark Swift (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y Damien Shannon (Freddy contra Jason) También sabemos que la productora de Good Bad & Undead es Legendary, desde donde han descrito el filme como:
Huida a medianoche en el mundo de Bram Stoker.
Los papeles dirigidos a Peter Dinklage y Jason Momoa serían, respectivamente, los de Van Helsing y un vampiro cuya cabeza tiene un elevado precio. La relación de Van Helsing con este sujeto no será nada fácil, pero ambos acabarán trabajando juntos para salir adelante. ¿Cómo? Interpretando una mentira: Van Helsing puede derrotar al vampiro a cambio de un agradecimiento económico.
Y a vosotros, ¿os gustaría ver a Peter Dinklage y Jason Momoa juntos de nuevo?