PETA pide a Piratas del Caribe que deje en paz a los monos

0

PETA, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales le ha pedido a Disney y al productor que utilicen CGI y otros efectos digitales para dar vida a los animales en lugar de reales.

Hace unos días el famoso medio británico The Sun, ha publicado un artículo explicando que durante el rodaje de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar contaron con un mono capuchino para ciertas escenas, lamentablemente el animal tras el rodaje de algunas escenas vomitaba repetidamente. Todo apunta a que el animal sufrió con el viaje de Estados Unidos a Australia ya que son muy sensibles a esos cambios. 

PETA

A esa información se le une la que ha dado The Hollywood Reporter, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) ha pedido públicamente al productor Jerry Bruckheimer y a los estudios Walt Disney que cesen en el uso de animales en los rodajes, ya que se trata de un estrés innecesario para los animales, que pueden ser sustituidos perfectamente por CGI.

Los informes que hablan de monos vomitando de forma incontrolada y mordiendo a maquilladores hablan por sí mismo. PETA pide a los productores que se unan a la nueva generación y den vida a estos animales por ordenador, parando así de forzar salvajemente a los animales a que actúen 

Además, la organización recién nombrada tiene claro la persona que ha causado el malestar de los anmales, el responsable sería Joe Suffredini de Avian Entertainment, incumpliendo el Animal Wefare Act, ya que aseguran que el Departamento de Agricultura estadounidense le ha llamado la atención unas cuantas veces debido a las malas condiciones de higiene de los animales y las instalaciones en las que están, pidiendo que tengan condiciones veterinario y mejores instalaciones para crear su ambiente.

PETA

No es la primera vez que pasa ya que en 2015, PETA publicó un comunicado en el que pedían que usaran a su talentosos actores y sus impresionantes efectos digitales para dejar a los animales fuera del entretenimiento humano. Aunque parece ser que hicieron oídos sordos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here