Asesinato en el Orient Express tráiler castellano

0

20th Century Fox nos trae este primer tráiler del Asesinato en el Orient Express  en el que vemos caras muy conocidas como las de Jhonny Depp, Daisy Rydley o Penélope Cruz.

Sinopsis:

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.

Asesinato en el Orient Express

Dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh basado nuevamente en la novela de misterio de Agatha Christie y protagonizada por: Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza), Josh Gad (Pixels), Michelle Pfeiffer (Lo que la verdad esconde), Judi Dench (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Derek Jacobi (Mi semana con Marilyn), Penélope Cruz (La reina de España), Willem Dafoe (La gran muralla), Tom Bateman (Jekyll & Hyde) y Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

Asesinato en el Orient  Express verá las salas de cine españolas el 24 de noviembre de 2017.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here