Un personaje familiar se suma al plantel de Tekken 7

0

Durante este fin de semana se ha celebrado el Barcelona Games World, donde Tekken tuvo un acto de presencia impresionante gracias a la visita de Katsuhiro Harada, productor de la saga.

¿Qué mejor escenario que un evento español para anunciar la aparición del personaje hispano de la lista de jugables dentro de la franquicia Tekken?

Para los más fanáticos ya sabréis de qué estoy hablando, pues Miguel Caballero Rojo aparecerá como opción a la hora de jugar en la próxima entrega de la saga.

Miguel Caballero Rojo en Tekken 7.
Miguel Caballero Rojo en Tekken 7.

Además, su razón de luchar es bastante personal, ya que la hermana menor de Miguel murió en un ataque aéreo de Mishima Zaibatsu. Tras enterarse de que ellos eran los responsables del bombardeo, su única razón para vivir ha sido vengarse de su líder, Jin Kazama.

Por otra parte, mientras el choque entre las fuerzas de Mishima Zaibatsu y la Corporación G se intensifica, corre la noticia de que Jin ha desaparecido y Heihachi ha recuperado el control de Mishima Zaibatsu.

No obstante, incapaz de renunciar a su búsqueda de venganza, ya que cree que Jin Kazama sigue todavía ahí fuera, Miguel vaga por la ciudad devastada por la guerra.

Tekken 7 vivirá su lanzamiento a principios de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here