La película ‘Stand By Me Doraemon’ anuncia su secuela

'Stand By Me Doraemon' tendrá su secuela el año que viene

0

Sí, habéis leído bien. Ayer, la productora de anime Tōhō anunció que la película de CGI Stand By Me Doraemon tendrá una secuela el año que viene. Concretamente, se estrenará en Japón el 7 de agosto, y además, se ha revelado un primer vídeo promocional del filme. Arriba, en esta misma entrada, podéis ver el primer tráiler de la secuela de Stand By Me Doraemon.

La secuela de la película Stand By Me Doraemon ya tiene fecha de estreno en Japón

Esta secuela se basará en gran parte en el filme Doraemon: Obāchan no Omoide, estrenada en el año 2000. Sin embargo, también continuará la historia de amor entre Nobita y Shizuka, relación que comenzó en la primera entrega.

Al igual que en la primera película, esta secuela también estará dirigida por Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki, siendo este último además, el guionista del largometraje. Todavía no se conocen más detalles del resto del equipo, aunque es bastante probable que sea el mismo que participó en la primera entrega.

La película Stand By Me Doraemon ha sido la primera entrega de la franquicia que se ha estrenado con animación CGI. Sin embargo, también se está empezando a producir otra película de Doraemon, Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū. Dicha película de animación 2D está programada para estrenarse el próximo 6 de marzo en Japón.

Sinopsis

Nobita es un chico patoso que no tiene éxito en nada de lo que hace. Un día recibe la visita de Sewashi y de un robot con forma de gato del siglo XXII. Ambos le hablan sobre su futuro y el de sus descendientes. Según su historia, Nobita no solo fracasa al intentar conseguir trabajo tras su graduación, sino que se queda en la bancarrota al intentar crear su propia empresa, dejando a sus descendientes a cargo de su enorme deuda.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here