Inicio Anime La película de Keiichi Hara ‘Birthday Wonderland’ revela nuevo póster

La película de Keiichi Hara ‘Birthday Wonderland’ revela nuevo póster

Se estrenará en Japón el 26 de abril

0
Birthday Wonderland imagen destacada

¡Nuevo póster de Birthday Wonderland!

La web oficial de la película Birthday Wonderland del director Keiichi Hara reveló un nuevo póster para la película este miércoles. El eslogan en el cartel dice: «¡Akane se dirige a una tierra teñida de felicidad! Allí, se embarca en una aventura emocional para encontrar un tesoro perdido…». El cartel también señala que este anime es el último trabajo de un director conocido por hacer llorar a los adultos.

birthday wonderland poster

Datos sobre Birthday Wonderland

La película está programada para estrenarse en Japón el 26 de abril. El artista ruso Ilya Kuvshinov está diseñando los personajes y las imágenes. Miho Maruo está escribiendo el guion. La película es una adaptación del libro de 1988 de Sachiko Kashiwaba, Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi (Extraño viaje desde el sótano).

La obra más reciente de Hara, Miss Hokusai, debutó en mayo de 2015. La película ganó el Premio del Jurado en Annecy en junio de 2015. Hara también ganó el Premio Asiagraph Tsumugi 2015 en reconocimiento a las personas que han hecho valiosas contribuciones al arte digital.

Además trabajó durante años en el anime Crayon Shin-chan antes de obtener atención crítica para películas como Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Appare! Sengoku Daikassen (Crayon Shin-chan; ¡Brillante! La Gran Batalla de los Estados en Guerra) y El verano de Coo. Obtuvo la distinción especial del jurado y el Premio del Público por la película agridulce Colorful en Annecy 2011. Desde entonces, realizó su primera película de acción en vivo, una biografía de 2013 sobre el cineasta japonés Keisuke Kinoshita.

Tráiler

Sinopsis

La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista Hippocrates y su estudiante Pipo, quienes le dicen que están en una misión para salvar el mundo. Juntos, salieron del sótano hacia «Wonderland», y Akane se encuentra a sí misma con la etiqueta de salvadora de Wonderland.

[Total:5    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here