El live-action de ‘Gintama’ llegará muy pronto a cines

Estreno en cines españoles el 14 de marzo

0
Compartir

Estreno en cines

La espera ha sido larga, pero por fin tenemos noticias de la llegada de Gintama a España. Desde Mediatres Estudio nos llega la fecha de estreno en cines del live-action basado en el manga de Hideaki Sorachi. La fecha para su estreno es el próximo 14 de marzo.

Por otro lado, la propia distribuidora ha mostrado su tráiler en castellano.

Gintama como live-action

Gintama está dirigida y escrita por Yūichi Fukuda, director de películas como Barairo no Būko o la propia secuela de Gintama. En el tema actoral encontraréis un reparto con caras conocidas como son Shun Oguri, Yūya YagiraMasami Nagasawa o Masaki Okada. Además, en lo musical está el compositor japonés Eishi Segawa (HK: Hentai Kamen).

La banda de rock UVERworld es quien interpreta el tema principal de la película titulado Decided.

Sinopsis

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki  es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi y Kagura. Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

[Total:5    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario