La película ‘Cherry and Virgin’ se presenta con un primer vídeo

Nos lo presentan como un «romance nervioso»

0

Cherry and Virgin es el título de una nueva película de anime que incluye animación por rotoscopia, viñetas de manga e imagen real. Saldrá a la luz en 2022 y ya cuenta con un primer vídeo promocional.

Cherry and Virgin es el primer largometraje del director Masanao Kawajiri

Toei Video produce y distribuirá el que será el primer largometraje de Masanao Kawajiri. Este director ha trabajado en animes como Stella Women’s Academy, High School Division Class C3, pero es más conocido por el cortometraje Aru Nihon no Egaki Shōnen. En este trabajo ya tuvo oportunidad de experimentar mezclando animación, ilustraciones de manga e imagen real. El citado cortometraje recibió el premio a la excelencia en la 23.ª edición del Japan Media Arts Festival Awards.

El filme contará con las actuaciones de Takashi Okado y Yaeko Kiyose, que ocuparán los papeles de los dos protagonistas de la historia. Además, la película ha comenzado un crowfunding para ayudar a promocionar el proyecto y facilitar su expansión internacional.

Sinopsis

Esta es la historia romántica de Ryō y Ami. Él es un dibujante de manga erótico de 32 años sin experiencia con mujeres. Ella es una fujoshi con una opinión más bien pobre sobre los hombres. Su relación comienza cierto día tras conocerse por casualidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here