Pelea por los derechos, para una película de Pokemon de acción real

0
Compartir

Pelea por los derechos, para una película de Pokemon de acción real.

Amigos y amigas de FreakEliteX, muchos hemos soñado con un día y ese día es cuando se confirme un película real de Pokemon, ese día aún no ha llegado, pero si que esta más cerca, en la CinemaCon donde las productoras muestran sus productos para los próximo años, han sacado la noticia del proyecto que es un secreto a voces que es la película de acción real de Pokemón, la seria de dibujos que marco a muchos en su infancia.

Pokemon debutó en Japón en 1996. Comenzó con dos títulos para Game Boy,para más tarde expandirse más en los videojuegos y una serie de anime. Pokemon se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia.

119717.alfabetajuega-pokemon-pikachu-280815

Esta película puede ser un pelotazo en taquilla y las grandes franquicias lo saben, los derechos pertenecen  a Legendary Entertainment pero están a punto de terminar contrato con esta compañía, por eso la Warner Bros y Sony Pictures están manteniendo la lucha por conseguir los derechos de Pikachu y su gente según nos informa The Hollywood Reporter.

pokemon_cine_accion_real_0

La Warner Bros fue la distribuidora de las tres primeras películas de pokemón de dibujos, la primera recaudo 85 millones de dólares, Pokemon ha sacado 19 películas animadas, pero en los cines sólo se han estrenado cinco.

pokemon-la-pelicula-mewtwo-contraataca-304 (1)

Cierto es que hay una moda en el ambiente cinematográfico en hacer live action como estamos viendo con Disney con sus grandes clásicos, «Cenicienta«, «El libro de la Selva» y próximamente «La Sirenita» y «La Bella y la Bestia«.

Muy diferente seria esta adaptación de la serie de dibujo japones, cuyo equipo Pokemo Co, lleva mucho tiempo hablando con las grandes compañías para lanzar lo que seria la culminación de su proyecto, con la superproducción de una película real de su invento, de momento ni Warner ni Sony han abierto la boca, lo que solo hace que despertar una gran expectación

Ver a Ash Ketchum de carne y hueso y los gimnasios Pokemon y todo su mundo, esta cada vez mas cerca ahora solo tendremos que esperar, y una vez este todo echo, también hay que ver la idea que tiene el director, si contar la historia tal como la conocemos o cambiarla un poco, lo que no suele salir muy bien como paso en la película de Dragon Ball Evolution.

Os dejo un tráiler de unos fans de Pokemon que hicieron un tráiler en live action.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario