Pedro Pascal se une a la secuela de Wonder Woman

0

Después de formar parte de series tan exitosas como Juego de Tronos y Narcos, Pedro Pascal se une al Universo Cinematográfico de DC.

Tras la confirmación de que Wonder Woman tendría una secuela, protagonizada también por Gal Gadot, y dirigida de nuevo por Patty Jenkins, la película va configurándose poco a poco. Ahora la revista Variety asegura que el actor Pedro Pascal participará en la cinta.

Además, parece que el papel del protagonista de Narcos será importante en la secuela de la superheroína de DC. Por ahora se saben pocos datos más del personaje de Pascal, pero The Tracking Board ha publicado que encarnará a Rex, un ladrón escurridizo.

El actor ha compartido en sus redes sociales la noticia de Variety junto con la frase “uniéndose a las leyendas Gal Gadot, Patty Jenkis y Kristen Wiig”. Esta última actriz ya ha sido confirmada para el papel de Cheetah, la villana de la película.

Wonder Woman 2 se centrará en los primeros años de la Guerra Fría

Sabemos que Wonder Woman 2 estará ambientada en los primeros años de la Guerra Fría, parece ser que podremos ver a Chris Pine interpretando a Steve Trevor aunque aún no se sabe cómo volverá a la trama tras el trágico final de la primera película.

Por ahora la película está en fase de pre-producción, cerrando todos los detalles, como el elenco completo que participará en la película, y su estreno está previsto para noviembre de 2019.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here