‘Pecaminosa’ llegará en el primer trimestre de 2021

"Pecaminosa", el nuevo juego RPG de pixel-art, llegará en el primer trimestre de 2021.

0

Pecaminosa llegará en el primer trimestre de 2021. El nuevo RPG de estética noirpixel-art viene de la mano de la gente de Cereal Games.

¿Qué es Pecaminosa?

Pecaminosa
El pixel-art se deja querer con la estética noir del juego

¡Hola gente! Si te gustan los ARPG, igual este juego te interesa bastante. Viene desarrollado por la gente de Cereal Games y llegará el próximo año a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. El escenario principal del juego será la ciudad de Pecaminosa, lugar oscuro donde nuestro personaje, John Souza (ex-detective), resolverá los casos que surjan. La ciudad ficticia se ubica entre México y los EE.UU. y la criminalidad, la corrupción y libertinaje es el pan nuestro de cada día.

Gracias al programa de financiación IndieGogo y la alianza entre Cereal Games y BadLands Publishing, el juego podrá ver la luz durante el primer trimestre de 2021. Además, las influencias se dejan notar, ya que los desarrolladores se fijaron en juegos como Legend of Zelda: A Link to the Past entre otros. Con esto que pretenden crear una experiencia original a través de mecánicas, perspectiva y objetivos que ayuden a la ambientación. Vamos, los típicos dramas bien chulos del cine negro.

Algunos detalles adicionales

"Pecaminosa" llegará en el primer trimestre de 2021
Pecaminosa en 2021 – El menú de personalización de nuestro protagonista

La premisa con la que inicia el juego es la siguiente. Nuestro protagonista, John Souza, un ex-agente y borracho común, se le aparece ante él el fantasma de un viejo conocido, Charlie “Dos Ángeles” (jefe de la mafia fallecido). El fantasma le ofrece su ayuda con el fin de atrapar a sus antiguos socios y así poder redimirse. Aunque parezca fácil, eres un borracho así que tienes que hacer frente a tu alcoholismo y enfrentarte a la mafia…

Como jugadores, podremos ir libremente por la ciudad (en los años 40) llena de detalles, todo bajo la melodía del buen jazz y las influencias típicas del cine negro. Para salir victoriosos, habrá que gestionar el sistema LIFE (suerte, inteligencia, fuerza y resistencia) que afectará a los atributos. Por último, se podrás personalizar al bueno de John como queramos (armas, atuendos…), hasta podemos disfrutar de minijuegos en el casino.

Tráiler

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here