Patrick Stewart nos dice adiós en Logan

0
Compartir

No todo podían ser buenas noticias en esta película, resulta que el adorado actor Patrick Stewart, que interpreta al poderoso Profesor Xavier, se despide de nosotros para siempre en lo que a la saga de X-men se refiere.

Todos los fans de la saga X-Men, y del personaje de Hugh Jackman, Lobezno, saben que Logan marca su merecido final. El australiano abandona el personaje para embarcarse en nuevos proyectos, algo que ha entristecido a muchos al mismo tiempo que servía para aumentar las expectativas en este proyecto, y las ganas que el actor ha puesto en él ya que quiere dejar el listón muy alto para despedir al personaje.

Patrick Stewart

Hugh Jackman no está solo en Logan ya que el profesor Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart, será su guía en esta última producción. El actor no se había pronunciado sobre si este sería su final o no dentro del universo X-Men, usando unas declaraciones difusas que no apuntaban a nada claro, a veces confirmando su permanencia y a veces confirmando su retiro. Pero esta semana ha dejado claro que ya se ha decidido, y esta sí será su última película como profesor X. 

https://www.cosmicbooknews.com/sites/default/files/patrick-stewart-hugh-jackman-logan-wolverine.jpg

Hace una semana, el viernes noche en Berlín, nosotros tres nos sentamos a ver la película… Y estaba tan conmovido, mucho más que la primera vez que la vi. Quizá sería por estar en compañía de estas dos personas, pero la película terminó y -admito- que en un momento dado Hugh se acercó y me sujetó su mano durante pocos minutos, entonces le vi marchar entristecido, y me di cuenta de que había hecho lo mismo… Me di cuenta de que nunca habrá una forma mejor, más perfecta, más sensible, más emotiva y más bonita, de decirle adiós a Charles Xavier que esta película. Así que le dije [a Hugh] esa misma noche: ‘También he terminado. Todo se ha terminado’

Estas declaraciones provienen del SiriusXFM Town Hall, donde ambos actores participaron junto al propio director del filme James Mangold. En ellas queda patente que la decisión es muy reciente y que esta será una película emotiva y nostálgica, que si bien no nos queda duda de que será una auténtica bomba, será inevitable el sentir un sabor agridulce por la película.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario