El pasado mes de agosto os confirmábamos la fecha de estreno de Path of Exile 2. Realmente, esa fecha inicial planificada para el 15 de noviembre se movió unos días y no ha sido hasta hace bien poquito, el día 6 de diciembre, que no ha salido a la venta. ¿Y cómo decimos que sale a la venta si es un juego free-to-play? Pues os lo explicamos más abajo.
El juego, como su primera parte, es free-to-play. Por ello, no debes pagar nada para jugar por él. Pero en este caso se da una combinación algo curiosa ya que si quieres jugar HOY a Path of Exile 2, sí que realmente deberás pagar por ello. Cuando el juego sea 100% gratuito será cuando salga de su estado de acceso anticipado. Si eres de los que no quiere esperar, puedes acceder a él ahora mismo si te haces con uno de los packs a la venta en su web oficial.
¿Y tú? ¿Ya has probado Path of Exile 2?
El más barato de esos packs está actualmente a la venta por menos de 30€. Y si subís un poco más para arriba hasta el video que os hemos dejado, veréis que los propios desarrolladores estaban asombrados por haber vendido más de un millón de estos packs. Sabemos así, pues que más de un millón de jugadores no han podido esperar y se han lanzado a la aventura desde el primer minuto.
De hecho, el propio Elon Musk, habitual de la saga Diablo, ha declarado que: «Path of Exile 2 es el hijo del amor de Elden Ring y Diablo«. Sin duda, se trata de un estreno espectacular, al que actualmente están jugando unas 500.000 personas, marcando un pico de jugadores de 578.569. Y esto solo en la red de Valve, teniendo en cuenta que también está disponible en consolas.
En definitiva, un inicio fulgurante que no hace más que augurar un debut por todo lo alto cuando el juego esté accesible a todo el mundo