Parece que sabremos de ‘Borderlands 3’ muy pronto

Gearbox ha dado pistas muy concluyentes del próximo anuncio de la saga Borderlands

0
Compartir

Nuevas aventuras en el horizonte

Todas las alarmas se han disparado hace escasas horas con un tweet publicado por la compañía Gearbox. Esta no es otra que la encargada de la franquicia Borderlands, que tanta popularidad y respeto ha causado en los últimos años.

Con una imagen ya lo sabemos todo

Esto es lo curioso, ya que la empresa norteamericana no ha hecho más que publicar una imagen. En esta ya vemos toda la información. Borderlands 3 parece ser la opción correcta.

La imagen ya nos cita como fecha el 28 de marzo, en plena PAX East, Boston. La convención de videojuegos parece el lugar idóneo para el anuncio. Además, ya había rumores de una posible revelación en el evento.

Otro detalle que afirma aún más todo es el Exit 3 que podemos observar en la parte superior de la imagen. La tercera entrega principal de la franquicia (sin contar Borderlands: The Pre-Sequel!, el anterior título) tiene pinta de tener un lanzamiento más cerca del que imaginamos.

Borderlands: The Pre-Sequel!

El último lanzamiento de la franquicia no ha sido otro que la versión VR de Borderlands 2, que sorprendió bastante a los aficionados. Sin duda ya va tocando para un nuevo videojuego, con la variedad jugable y la locura que a tantos ha enamorado. Esperemos que esta vez sea la buena y veamos que se está cociendo en Gearbox.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario