Parece que Nolan no dirigirá lo nuevo de James Bond

0

El futuro de la saga de James Bond es incierto, Daniel Craig dijo que no volvería a meterse en la piel del agente secreto y ahora Christopher Nolan ha decidido que no dirigirá el próxim filme.

La siguiente película de James Bond llevará al agente secreto inglés a su entrega número 25 pero a partir de ahí pocas cosas están claras. Daniel Craig ha jurado que no volverá a ser 007 después de esta última película, algo que ha decepcionado a muchos y que obligará a buscar actor, una tarea nada fácil.

Pero el que no volverá para Bond 25 es Sam Mendes, director de Spectre. Esto hizo que muchos jugasen con la idea de que Chritopher Nolan entrase en la franquicia pero él mismo se ha ocupado de desmentirlo:

Yo no seré el hombre. Categóricamente, no. Creo que cada vez que intentan contratar a un nuevo director se rumorea que seré yo quien lo haga.

El director ya había declarado que le gustaba mucho el personaje y la saga, lo cual hacía pensar que podría ser una gran opción para el futuro de James Bond. Parece que todo se ha ido al traste sin razón aparente. Tendremos que esperar para conocer quién guiará a 007 en sus próximas entregas. 

[Total:1    Promedio:4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here