Paranormal Activity, ¿es posible un reboot?

0
Compartir

Sí, otra vez, otra gran novedad, otro reboot de una franquicia moderna, otro palazo al buen gusto y al cine moderno. Es más que probable que la productora Blumhouse esté preparando un reboot de la franquicia de Paranormal Activity.

La famosa franquicia cuenta con seis títulos rodados como falsos documentales que tratan de dar explicación a una serie de extraños y desconocidos eventos causados fuerzas sobrenaturales. Ahora por si nos quedamos con más ganas de películas forzadas, repetitivas y forzadas, tenemos suerte, Paranormal Activity parece que tendrá un reboot.

Paranormal Activity

Blumhouse Pictures está organizando su calendario de estrenos para los próximos años entre todas las posibilidades para producir, se les ha ocurrido volver a traer de vuelta a Paranormal Activity. Según los últimos rumores, la famosa compañía estaría trabajando en un reboot de la famosa saga.

No ha sido publicada más información al respecto, por lo que quizás el mayor susto que nos vaya a dar la película sea este posible reboot y todo sea un mal sueño. Lo único confirmado por el momento y que ha sido la propia Blumhouse la que lo ha hecho, es que está desarrollando en la actualidad una cinta basada en el exitoso cómic de Todd McFarlane, Spawn.

Paranormal Activity

Al mismo tiempo, la productora podría tomar la mala decisión de hacer que estas historias paranormales (porque lo paranormal es que le gusten a alguien) regresasen a la gran pantalla, tal y como hicieron en 2009, 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015. Esperemos que la productora no tome tal decisión y se centre más en crear nuevas películas, como Insidious, Múltiple o Déjame salir.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario