Pacific Rim Uprising, épico y glorioso tráiler español

0
Compartir

Universal Pictures nos ofrece el primer e impactante tráiler español de Pacific Rim Uprising, la nueva película de la mano del director Steven S. DeKnight.

Sinopsis:

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

Los Jaegers, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

El encargado de la dirección también trabajó en distintas series como Smallville, Buffy Cazavampiros, Ángel y Spartacus, no podemos decir que esté a la altura de Guillermo Del Toro quien dirigió la primera entrega de Pacific Rim pero por ahora tras lo visto en el tráiler veremos novedades. Precisamente lo que los espectadores buscamos en filmes de este tamaño.

A pesar de la ausencia de Del Toro en la dirección sí que formará parte de la película en el puesto de productor.

Pacific Rim Uprising

Varias críticas negativas han surgido en la red haciendo alusión a su símil con Transformers o Power Rangers, sin embargo, el presupuesto con el que cuenta esta nueva producción robótica es superior a los 190.000.000 millones de dólares debido a múltiples factores como el CGI. También destacar la recaudación de su predecesora con unas cifras próximas a los 415.000.000 millones de dólares.

El reparto se encuentra formado por: John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Adria Arjona (True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras).

Veremos Pacific Rim Uprising el 23 de marzo de 2018 en las salas de cine españolas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario