Panini publicará una nueva edición manga de Bleach más económica

0

¡Confirmado! El manga de Bleach tendrá una nueva edición publicada y editada por Panini. Así lo ha confirmado la editorial a través de un escueto comunicado emitido en sus redes sociales oficiales. Tal y como han indicado, esta nueva edición venderá tomos sin sobrecubierta, aunque dispondrán de cubierta a color.

La nueva edición manga de Bleach es más económica

Manga Bleach

El precio del primer tomo será de 1,95 €, mientras que el resto se publicarán a un precio de 6 €. Es, por lo tanto, una de las ediciones más económicas que hemos visto sobre el manga de Bleach. Tanto es así que muchos usuarios han compartido sus impresiones al respecto, valorando positivamente el precio.

Se publicará de manera mensual y el primer volumen se pondrá a la venta durante el mes de julio. Por el momento, esa es toda la información de la que disponemos, aunque en realidad tampoco es que necesitemos saber mucho más al respecto. A fin de cuentas, esta nueva publicación, más allá de una novedad, es una reedición con diferentes características.

Hay a quienes no les ha terminado de convencer de que no disponga de sobrecubierta, aunque a nosotros nos ha parecido una idea interesante. Sobre todo si tenemos en cuenta de que disponemos de otras opciones que si la incluyen en el mercado.

Dicho esto, y sin más, nos despedimos. No obstante, antes me gustaría lanzaros una pregunta: ¿Qué os ha parecido el anuncio del manga de Bleach y esta nueva edición comercializada por Panini? ¿Os parece una idea interesante o preferís otras ediciones más destacas, aunque sean más caras?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here