Panini Manga presenta Biomega Master Edition #1

Panini Manga presenta Biomega Master Edition #1; os contamos más sobre su lanzamiento, su precio, su periodicidad, el formato...

0

En un futuro lejano, la humanidad ha conseguido por fin aterrizar en Marte, pero poco después aparece en la Tierra un peligroso virus que convierte a todas sus víctimas en monstruosas criaturas sin consciencia ni control sobre sí mismas.

Y en este desolador panorama se mueve Zouichi, un humano artificial cuya misión es encontrar a personas que posean resistencia a la infección ayudado por Fuyu, la inteligencia artificial que se aloja en su imponente motocicleta.

En las ruinas de una ciudad encuentra a una chica que tiene como acompañante y protector a un peculiar oso antropomórfico que puede hablar. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que lo cambiará todo.

Biomega Master Edition #1

Biomega Master Edition 1
TítuloBiomega Master Edition
Guion y dibujoTsutomu Nihei
GénerosCiencia ficción, acción, drama, terror
Volúmenes3 (serie cerrada)
PeriodicidadBimestral desde noviembre
Páginas428
FormatoRústica sin sobrecubierta (17 x 24 cm)
Precio20 €

El 2022 está siendo sin duda un año muy especial para los fans de Tsutomu Nihei, y es que tras el lanzamiento de la Master Edition de Abara y de la serie Aposimz, ahora llega otra obra del maestro de la ciencia ficción distópica gracias a Panini MangaBiomega es un manga conocido por los lectores españoles, ya que se ha publicado anteriormente en nuestro país por partida doble.

Primero en edición tankōbon de seis tomos entre 2008 y 2010, y luego en la denominada The Ultimate Edition con dos volúmenes de 600 páginas y tapa dura en 2017. Y como no hay dos sin tres, ahora llega la Master Edition, tres tomos de gran tamaño similares a las últimas ediciones de BLAME! Abara, perfecta para completar la biblioteca dedicada a Nihei.

Nos encontramos de nuevo con una apasionante historia llena de misterio, acción y ciencia ficción en la que vuelven a mezclarse oscuros secretos y escalofriantes criaturas biotecnológicas con escenarios desoladores y cuestiones existenciales. La atmósfera envolvente se une al potente dibujo del autor, lleno de detalles y expresividad con diseños muy originales que fascinan y aterran a partes iguales.

Y como no podía ser de otra forma, ciertas tramas argumentales enlazan con ciertas obras de Nihei, enriqueciendo un universo complejo que cautiva sin remedio. Para conmemorar este lanzamiento, Panini Manga regalará con el primer tomo de Biomega Master Edition un calendario exclusivo de 2023 con ilustraciones realizadas por Tsutomu Nihei. ¡Súbete a la moto de Zouichi y viaja por esta distopía a partir de noviembre!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments