Ōyukiumi no Kaina es el nuevo anime de Tsutomu Nihei y Polygon Pictures

De los creadores de Knights of Sidonia y Blame!

0

El bloque televisivo +Ultra ha dado a conocer nuevos datos sobre los animes que llegarán en un futuro a su programación. Uno de ellos es Ōyukiumi no Kaina, anime que surge de la colaboración entre el mangaka Tsutomu Nihei y el estudio de animación Polygon Pictures. El anime tiene su estreno planeado para enero de 2023 y ha revelado un primer vídeo promocional.

El nuevo anime de los creadores de Knights of Sidonia y Blame!

La cadena televisiva Fuji TV, a través de una presentación ofrecida vía internet, ha revelado nuevos detalles sobre los próximos animes que se incorporarán a su bloque televisivo +Ultra y que ya habían sido anunciados con anterioridad. En este caso os hablamos del nuevo proyecto en colaboración entre el mangaka Tsutomu Nihei, que recibe el crédito de la historia original, y el estudio Polygon Pictures. Nihei es el autor de mangas como Knights of Sidonia o Blame!, mientras que Polygon Pictures es el estudio de animación que se encargó de la adaptación anime de estas obras.

El nuevo trabajo fruto de esta dupla responde por ahora al nombre de Ōyukiumi no Kaina y estará dirigido por Hiroaki Andō (Ajin, Listeners). Además, contará con guion de Sadayuki Murai (Knights of Sidonia, Sabikui Bisco) y Tetsuya Yamada (participación en los guiones de Knights of Sidonia y Val x Love). La historia, «un chico conoce a chica» en un marco de alta fantasía, tiene lugar en un mundo en el que la tierra está siendo invadida por el Gran Mar de Nieve. La trama girará en torno a un joven llamado Kaina y la princesa de un pequeño país del Gran Mar de Nieve.

Ōyukiumi no Kaina comenzará su emisión en Japón el próximo enero en el bloque +Ultra. Crunchyroll se encargará de su emisión fuera de Asia. La obra también contará con una versión manga que empezará su publicación el 26 de febrero en la revista Monthly Shōnen Sirius. Al igual que el anime, Crunchyroll también se ocupará de distribuirlo fuera de las fronteras japonesas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here