¡OXIDE Room 104 llegará completamente doblado al castellano!

¡Terror español más que nunca! OXIDE Room 104, de WildSphere, llegará completamente doblado al castellano. Os mostramos el primer tráiler.

0

¡Vaya notición! WildSphere ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un nuevo tráiler de su esperadísimo juego de terror. No obstante, en esta ocasión el revuelo no ha sido porque hayan enseñado nada nuevo, sino porque han confirmado que OXIDE Room 104 estará en castellano… ¡Completamente doblado!

Sin lugar a dudas, es una estupenda noticia para los fans del estudio y/o de los videojuegos independientes. Nosotros, al menos, estamos que nos subimos por las paredes, porque la calidad del doblaje —siguiendo lo que han enseñado— tiene una pinta impresionante. Al menos lo poquito que hemos visto, pero no hace falta mucho más.

OXIDE Room 104 y el doblaje castellano

Lo cierto es que, en realidad, el estudio ya había dicho que OXIDE Room 104 llegaría con doblaje en castellano, pero no es lo mismo leerlo que oírlo. Más aún cuando se han confirmado a los primeros intérpretes.

El primero de ellos es Jorge Vigo Da Silva, un joven talento que dará voz a Matthew, nuestro protagonista. Sin duda, encaja muchísimo con el papel y esperamos muchísimo de él. Por el otro lado, el antagonista será interpretado por otra gran voz de la escena: Sergi Carles.

Sobre Doc, el estudio ha declarado que lo tenían «claro desde el principio. Queríamos una voz calmada, suave y despiadada para nuestro villano, y ese papel le queda a Sergi Carles como un guante». Por el moment ya hemos visto sus primeros segundos de metraje, aunque todavía tendremos que esperar unos días para escuchar la respuesta de Jorge y Matthew.

Sin más, y antes de despedirnos, os dejamos un pequeño recordatorio: OXIDE Room 104 llegará durante el mes de mayo, en formato digital, a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam. Asimismo, en junio hará lo propio en formato físico en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here