Overthrown ya tiene fecha de llegada, y no habrá que esperar mucho para entrar en su bello mundo

De momento, entra en un período de acceso anticipado

0

Dentro de la escena indie, es muy corriente ver como muchos desarrolladores se lanzan a la aventura y lanzan, valga la redundancia, su juego en acceso anticipado. Hoy os hablamos de uno de ellos, Overthrown, que ya tiene fecha de estreno tanto en PC como en Xbox. Pero antes de entrar en más detalles, os dejamos con el último tráiler que se ha presentado en el MIX Fall showcase.

El juego llegará a Steam en Early Access y a Xbox Game Preview (incluido con Game Pass para consola, PC y cloud. Y la fecha escogida será el próximo 5 de diciembre. Overthrown se lanzará con nuevos edificios, un hermoso follaje otoñal e invernal y estructuras militares. Y habrá que estar atento ya que Overthrown se coló dentro de las 40 demos más jugadas en el pasado Steam Next Fest.

Overthrown marca su fecha de llegada

Overthrown

Para el que no le haya seguido la pista, estamos ante un juego en el que deberás reunir recursos, cultivar y explorar un mundo variado y colorido para convertir un estado incipiente en una comunidad dominante y autosuficiente. Para ellos, visitarás el molino de pólvora, la cervecería, el alto horno y la carnicería, siempre experimentando diferentes estilos de juego y tipos de enemigos.

Podrás construir y gobernar solo o con amigos en modo cooperativo de hasta seis jugadores. Para ello, deberás aprovechar el poder de tu corona mágica y defenderte de los bandidos y mutantes que acechan a tus ciudadanos. El propio Rasmus Hofréus, co-fundador y CEO de Brimstone, declaró en su día que: «Estamos encantados de asociarnos con Maximum Entertainment para que Overthrown llegue al público amante de los juegos sandbox originales y únicos. El equipo de Maximum tiene una gran experiencia en la publicación de juegos independientes no tradicionales, y estamos muy contentos de ver lo que podemos lograr juntos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here