‘Love Live!’ estrena nuevo anime: ‘Love Live! Superstar!!’

Un nuevo grupo de idols llega a la ciudad

0

A través de la página web oficial de Love Live! se ha confirmado Love Live! Superstar!!, un nuevo proyectó de la franquicia. Por otro lado, la revista Love Live! Days Love Live! Sōgō Magazine Vol. 08 (filial de la editorial Kadokawa) lanzó una votación cuando para decidir el nombre del grupo. Harán lo propio, también, con el logotipo de Yuigaoka Girls High School.

Love Live! Superstar!!
Anunciado Love Live! Superstar!!

Además, nos dejaron también la sinopsis del anime:

Yuigaoka Girls High School es una escuela completamente nueva. Se encuentra entre los barrios de Omotesando, Harajuku y Aoyama, en Tokio, pero no tienen historia alguna. No hay alumnos de segundo, antiguos egresados o reputación; todo es una incógnita. En ese contexto aparecen cinco jóvenes muchachas. Entre ellas, Kanon Shibuya, quien afirma que ama cantar y quiere cumplir su deseo cantando. Junto a nuevas compañeras, iniciará un ascenso al mundo de las idols casi sin darse cuenta.

Staff

La idea original es de Hajime Yatate, seudónimo colectivo del personal de Sunrise. Por su parte, y repitiendo tras su participación en Love Live!, Sakurako Kimino es acreditado por el concepto original. Por su parte, Jukki Hanada se ocupará de la dirección de la serie. En otro orden de cosas, Atsushi Saitō (Black Fox) está adaptando los diseños de personajes originales de Yūhei Murota. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! como compositor principal.

Sobre la franquicia Love Live

Love Live! es un proyecto multimedia en colaboración entre la editorial ASCII Media Works, la compañía de música Lantis y el estudio de animación Sunrise. Cuenta con merchandising y producción de varias series y películas de anime. La primera de ellas es Love Live! School Idol Project. Tras esta llegó un segundo grupo, Love Live! Sunshine!!, y el pasado diciembre se anunció el anime del tercer grupo, que llevará por nombre Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai. El cuarto grupo de chicas, que serán Love Live! Superstar!!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here