Outlander: todo lo que sabemos de lo que está por venir

0

La adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon ha conquistado los corazones de muchos telespectadores. Tras todo lo ocurrido en la tercera temporada ¿Qué podemos esperar de Outlander?

Lo primero que debe ser destacado es que, aunque aún no hay confirmación oficial, uno de los productores del equipo declaró para el medio Entertainment Weekly que la quinta temporada está prácticamente asegurada. Ronald D. Moore, el productor en cuestión, dijo lo siguiente:

Seguramente la haremos. No tengo dudas de que haremos la temporada 5.

Rumbo distinto

El proceso aún se encuentra en la fase de negociación, pero parece que su futuro está garantizado a juzgar por las palabras de Moore, quien también se atrevió a adelantar un detalle importante. Aunque no pilla a nadie por sorpresa, se confirma que la serie de Outlander seguirá un rumbo distinto al de la saga literaria escrita por Gabaldon.

Cada año hacemos algo diferente ¿Deberíamos mantener la frecuencia de un libro por temporada? Hemos hecho eso hasta ahora, pero hemos hablado sobre dividir libros y combinarlos. Queremos tener libertad en la sala de guionistas y elegir y hacer lo que sea más cómodo ese año. 

Unos días antes de estas declaraciones, su compañero productor y guionista Matthew B. Roberts, habló de este mismo tema con Digital Spy:

Veo los libros como los padres y la serie como sus hijos. Son algo separado. Tienen el mismo ADN, pero son cosas distintas, con personalidades diferentes y si dejas que esto crezca, podrás disfrutarlo como algo independiente. El reto cada temporada es hacerlo lo mejor posible para la serie. 

Así pues, si además de seguidores de la serie sois lectores de los libros, no os sorprendáis de los cambios y, simplemente, disfrutad.

Outlander
Sophie Skelton como Brianna

Varias novedades

Pero no nos desplacemos tanto hacia el futuro, la próxima temporada de Outlander será la cuarta y de ella también tenemos novedades. Nuevamente, Ronald D. Moore ha sido el encargado de aportar algunas pistas durante una entrevista con Variety.

Hay esclavitud, hay indios americanos, hay una rebelión naciendo en Nueva Inglaterra que se convertirá en la Revolución Americana. Y ellos van a llegar en medio de todo esto. 

De esta forma, las cosas no serán nada fáciles para Claire y Jamie, aunque eso no les detendrá a la hora de intentar construirse una nueva vida juntos. Además, el productor ha confirmado que, atención ¡Tendremos encuentro entre Jamie y su hija Brianna! No sabemos más detalles de este momento, pero sí sabemos que Claire no quiere que Brianna viaje en el tiempo debido a los peligros de la época. ¿Cómo se desarrollará la historia?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here